HERNIAS DE COLUMNA

Los síntomas de una hernia de disco pueden incluir dolor electrico irradiado a las piernas ,hormigueos  o dolor punzante, espasmo muscular o calambres, perdida de fuerzas,alteraciones de la sensibilidad,adormecimiento  o dolor reflejo.


El dolor reflejo significa que usted tiene dolor en otra parte del cuerpo como resultado de su problema en el disco. Por ejemplo, si tiene un disco abultado o una hernia de disco en la parte baja de su espalda (columna lumbar), puede tener un dolor reflejo en su pierna. Se lo conoce como ciática: un dolor punzante que se puede extender desde la nalga hacia la pierna y, a veces, hasta el pie. Por lo general, sólo se ve afectada una pierna.

Si tiene una hernia de disco en su cuello (columna cervical), es probable que tenga un dolor reflejo en su brazo y en su mano. El dolor de brazos y piernas causado por una hernia de disco se llama también radiculopatía.

Es muy infrecuente, pero las hernias de disco pueden hacer que usted pierda el control de los esfínteres. Si esto ocurre, busque atención médica urgente.

 

                              

www.columna-vertebral.cl | Luis Pasteur 5292, Vitacura. | Teléfono: 02 754 9500 | info@columna-vertebral.cl

 Teléfono: 27549500 / 27549595 / 27549583

Todos los derechos reservados | Aviso Legal, Política de Protección de Datos.

Diseño web Piezacreativa.cl