Ejercicios para prevenir el dolor de espalda

Propósito

Abdominales, también conocido como abdominales, fortalecerá sus músculos abdominales y estabilizar su núcleo.

Ejercicio recomendada para la patología de la columna siguiente (s)

  • Espondilosis lumbar
  • Espondilolistesis
  • La ciática (causada por espondilolistesis)

Instrucciones

Inicio en la espalda con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo.

Cruza los brazos sobre el pecho y levante lentamente la cabeza, cuello y espalda superior al exhalar y apretar sus músculos abdominales.

Inhale lentamente a medida que usted bajar al suelo.

Repita 10 veces y trabajar hasta 3 sets.

Para aumentar la eficacia de la curvatura en marcha:

Ponga sus manos detrás de la nuca con los codos de ancho.
No el rizo-como se ha descrito antes.

 
Cómo prevenir el dolor de espalda

Propósito

Los dos píes opuestos del brazo y extensión de la pierna se utiliza para fortalecer los músculos abdominales y la espalda baja (zona lumbar). Ayuda a estabilizar esas áreas.

Ejercicio recomendada para la patología de la columna siguiente (s)

Enfermedad Degenerativa Discal Lumbar

instrucciones

Las cuatro patas opuestas del brazo y extensión de la pierna consta de dos partes.
En primer lugar, usted debe trabajar en la ampliación sólo sus piernas:

  • Inicio en las manos y las rodillas.
  • Lentamente extienda una pierna hacia atrás.
  • Sostenga 3-5 segundos.
  • Poco a poco llevar la pierna hacia abajo y repita con la otra pierna, de nuevo la celebración de 3-5 segundos.
  • Repita 5-10 veces en cada lado.

Luego, cuando se puede extender las piernas con facilidad, puede añadir los brazos:

  • Lentamente extienda la pierna derecha y el brazo izquierdo.
  • Sostenga 3-5 segundos.
  • Lentamente la pierna y el brazo hacia abajo y repita con la pierna izquierda y el brazo derecho, una vez más la celebración de 3-5 segundos.
  • Repita 5-10 veces en cada lado.

Precauciones

Mientras que hace todas las cuatro patas opuestas del brazo y la pierna extensiones, la espalda no debe arco. Mantenga los músculos abdominales apretados para mantener la espalda se arquee.

Importante

Sólo hacer el ejercicio se muestra en este video si un especialista de columna calificado ha recomendado. Sólo hacer el ejercicio dentro de los límites que su especialista de columna le aconseje. No hagas el ejercicio sin la aprobación de su especialista en la columna, sino que podría dar lugar a lesiones graves. Siempre comuníquese con su especialista de columna si tiene alguna pregunta sobre su espalda o condición cuello o sobre la idoneidad de este ejercicio específico.

 


Los videos de la sección "Ejercicios para la columna" han sido insertados desde el sitio www.spineuniverse.com - y nos sirven para promover una ayuda a las personas que quieran conocer métodos para mejorar la salud de su columna.

Usted puede encontrar más información en el sitio web de Spine Universe

                              

www.columna-vertebral.cl | Luis Pasteur 5292, Vitacura. | Teléfono: 02 754 9500 | info@columna-vertebral.cl

 Teléfono: 27549500 / 27549595 / 27549583

Todos los derechos reservados | Aviso Legal, Política de Protección de Datos.

Diseño web Piezacreativa.cl